lunes, 1 de julio de 2013

Reto ABC: V

Hola chicas, como estamos? Pues  bien, yo por fin he acabado con mis exámenes y ya estoy aquí de nuevo al 100%, y espero poder traeros algunas cosillas que os tengo preparadas, pero aun no :D

Bueno pues como os dije después de los exámenes seguiría con el reto ABC, voy muy atrasada, pero espero poder terminarlo poco a poco.

Y en esta ocasión nos toca la V, no se me ocurría nada con la V y vi una vela en mi escritorio, y dije alaaa, vela jaja y hay estaba la inspiración, en esta foto fue la que me inspiré.


Antes de nada perdonarme por las uñas, las tengo fatal, con esto de los exámenes me las he vuelto hasta a comer, ahhh y hacía años que no lo hacía, que mal!!!


Pues esta es mi inspiración, fonde negro, es el 080 de Rimmel London :)


Un diseño sencillito, pero creo que ha quedado bastante resultón, por lo menos ha mi me ha gustado bastante, espero que ha ustedes os guste también :)


Pues nada chicas, espero que os guste y ya me decís que tal, y nada deciros que estoy por aquí ya y espero no tener que volverme a ir, también quiero cambiar el diseño del blog, pero poco a poco :), mil besotes

2 comentarios:

  1. Anda, pues esa vela te ha quedado super realista, me gusta un montón, ¡parece que al acercar la mano a la pantalla me vaya a quemar! *_*

    ¡Me alegra verte de vuelta ♥¿

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida por aquí! Espero que hayan ido muy bien los exámenes ^^
    Opino como Silvia, la vela te ha quedado genial ♥

    ResponderEliminar