sábado, 20 de julio de 2013

Reto ABC: D

Hola chicas, pues como os dije iba a ir subiendo poco a poco las letras que me dejé (y son muchas) sin hacer en el reto, en esta ocasión la letra D y lo primero que se me ocurrió fue un dado :D Así que me recreé un dadito en mis dedos :)


Nota: No fijarse en los manchurrones por favor no me dio tiempo a limpiarlos jajaja


Como veis una manicura muy sencilla de base llevo el 563 de Sinful colours, en el dedo índice tuve un problema y se desplazó, pero lo pude arreglar un poco :)


Espero que os halla gustado y ya os traeré las demás letras, que paséis un buen finde, besos

2 comentarios:

  1. Ando con muchas ganas de hacerme una manicura de dados. Haces genial en retomar el reto y sacar las que no pudiste hacer en su momento. :)

    ResponderEliminar
  2. Pues están geniales, podían ser también de dominó y te servía como letra ajajaja :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar