domingo, 14 de abril de 2013

Reto Disney: Los increíbles

Hola chicas, hoy entrada rapidita, no tengo mucho tiempo ya que mañana tengo examen y ando muy apurada :), en mi ratito de descanso me he hecho la mani corriendo porque le dije a las chicas que la subiría hoy así que aquí estoy y como sigo siempre espero que me perdonéis por poder pasarme poquillo por vuestros blogs, pero ando muy ajetreada con la uni.

Como no quería hacer caras ni nada ya que no tenía mucho tiempo pues me inspiré en el logo de los increíbles.


Y esto fue lo que salió


Como os he dicho algo mu sencillito en cuanto tengo algo más de tiempo prometo empezar ha mejorar mi técnica :)


Uñas rojitas con el No12 de flormar un color que me gusta mucho para el tiempo que entra, y en el centro el logo de la peli.


y nada me despido ya que tengo que seguir estudiando :), espero que visitéis a mis otras dos niñas que también han hecho la de los increíbles y que os haya gustado mil besos y desearme suerte para el examen :).


4 comentarios:

  1. Ayyyyy voy a poner el link de tu manicura en un comentario en mi blog, leñe, es que ahora que ya se envió a los correos de la gente, no puedo editar la entrada >_< ¡Lo sientoooo! :(
    Y por lo menos tú usaste color rojo, que Silvia y yo pasamos por completo JAJAJA
    ¡Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  2. muchos ánimos con la uni ;)
    jo ese colo rojo es super intenso! que mejor manera de representar la película ♥

    ResponderEliminar
  3. Animo con la Uni!!

    Que chulo este reto :)

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta cómo te ha quedado, y ese rojo que usaste es bien chulo!! ♥

    ResponderEliminar