domingo, 16 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics: #22 Tod y Toby

Hola chicas, hoy me he levantado con energía y con ganas de hacer cosas, y mientras desayuno que mejor que escribiros una entrada :)

Voy un poco atrasada en el reto y es que me ha surgido un problemilla, mi cámara no enfoca no se que pasa he probado ya de todo, y lo único que me cada es un tuco que me han dado mis compis que pruebe con una lupa, que probaré cuando llegue a casa, que en Málaga no tengo y me da pereza ir a compra una :)

Tod y Toby es una película maravillosa donde se narra la historia de una amistad de un zorro y un perro, en la película te enseñan una metáfora muy importante que en la vida real a veces olvidamos, y es que no hay que mirar el físico y dejar de lado a los que son diferente, sino quedarnos con las buenas personas tengan el físico que tengan y sean lo más diferentes a nosotros eso da igual, en esta sociedad se ha creado un prototipo de persona que siempre estamos intentando alcanzar y olvidamos que hay personas detrás de todo eso.

Pero me dejo ya que soy muy sentimental y me lío jajaja, encontré esta imagen mientras veía trocitos de vídeo de la película y me encantó y eso decidí hacer.


A que es una monada :) Y aquí os dejo las dos únicas fotos que salen algo más decentes, los siento pero hice 200 fotos y no conseguía sacar los detalles, la semana que viene ya me voy a casa y haber si mi hermano me deja su cámara y intentaré hacer todas las que pueda.


Es una manicura sencilla centrando todo el protagonismo en el perrito y zorro, de base un color crema que me encanta tanto duración como acabado y que a la vez de ser tan discreto lo veo muy elegante, es el Cream Washed de CND.


No es que se vean muy bien la manicura pero espero que os haya gustado, mil besos y visitar a mis compis.

3 comentarios: