domingo, 2 de septiembre de 2012

My favourite Disney classics: #16 El libro de la selva

Buscaa lo más vital no más lo que es necesidad no más, mama naturaleza te lo daaaaa.... Me encanta esta canción. Nuevo día de reto, pero antes deciros que ya estoy en Málaga, y sí tengo internet, ainss que bien nuevo pisito y ya empezando con exámenes :S.

Bueno pues esta peli la ví ya hace tiempo y como no me acuerdo de la peli nada más de los tres personajes principales, que son Mowgli, Baloo y Baguera. Y esto fue lo que salió.


Mowgli me ha salido un poco rarro y Baguera no se ve muy bien porque es muy oscuro jaaja, pero la verdad me ha gustado mucho como ha quedado.


Es muy simple el verde de base es de catrice de la colección colibrí, y los tres personajes en los dedos principales.


Perdonad por no extenderme hoy mucho pero llevo todo el día estudiando y no me apetece nada más que descansar, estos días alomejor estaré algo menos activa, pero haber si puedo ir haciendo entradas poco a poco, porque tengo un montón de fotos de cosas que he comprado y otras cositas que os quiero enseñar. Pues nada espero que os haya gustado y que por supuesto visitéis a mis compis.



3 comentarios:

  1. Anda no sabñia que eras también de Málaga como yo! Te han quedado genial! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, pues sí señorita, el resultado está muy chulo! Muy acertado el color de fondo y oye, ese Baloo te quedó que ni pintado ¿lo coges? jajajaja
    Muchísima suerte en los exámenes Marta Martiti Boniti! :**

    ResponderEliminar
  3. Si que se ve! xD te han quedado genial! ^^
    mucha suerte con los exámenes!! ;)

    ResponderEliminar