domingo, 19 de agosto de 2012

My favourites Disney classics: #12 la dama y el vagabundo

Hola chicas, nueva entrada del reto, esta vez la dama y el vagabundo, os la traigo más tarde de lo normal, me la acabo de hacer, ayer tuve un bautizo y  he llegado a casa hace un ratillo, estoy muertita de sueño, pero no quería perderme una manicura del reto, así que os dejo aquí mi propuesta y me voy a dormir ya, mañana pasaré por vuestros blog, espero que por hoy me lo perdonéis :)

Película romántica donde las haya, con una metáfora muy buena, porque el pobre vagabundo no iba a poder estar con la sofisticada perrita, esta peli nos da una gran lección, que hay que mirar en el interior de la persona y no dejarnos llevar por las apariencias, bueno después de ponerme un poco sentimental os dejo mi manicura:



Como veis me inspiré en la escena más bonita de la peli, cuando están comiendo el plato de espaguettis y se unen sus labios con un espaguettis, ainss hoy estoy romántica

Perdona por los manchurrones de los dedos, pero estoy tan cansada que ni cuenta me he dado, espero que no me lo toméis en cuenta  y la calidad de las fotos, pero las fotos con luz artificial mi cámara no las capta bien

No es una de las manicuras mejores que he hecho pero viendo lo cansada que estoy y que la he hecho rapidísima, pues no está tan mal además es una peli que me gusta mucho.
Espero que os haya gustado, y nos vemos mañanas, mil besos

7 comentarios:

  1. Preciosa!! Pues me ha encantado, hasta con su plato de spaguetti bolognese y todo!
    Un besazo y descansa :*

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas!! Me gustan mucho ;D Yo también quería haberles puesto el plato de espagueti, pero parecían natillas con chocolate XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial! Me gusta esta escena, es muy romantica! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No te ha quedado tan mal, fijo que a mi me habría salido un borrón con ojos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Q divertida!Me encanta esa escena de la peli , Un bsote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te nominé a un premio, espero que te guste:
    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa, la mía está menos 10!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar