martes, 21 de febrero de 2012

Review Cleansing Apivita

Hola chicaas, por fin he acabado los exámenes, ainsss que duroo es eso de los exámenes, y ahora empezar con asignaturas nuevas :S

Bueno a lo que iba, en el haul de enero enseñé este producto y os dije que si queríais que os hiciera un review yo encantada, y Vanidad me lo pidió,que espero que visitéis su blog, porque hace unos diseños de uñas increíbles, y yo encantada de hacerlo, así que empezamos

Marca


Voy a empezar hablándoos un poco sobre la marca en cuestión (Alpivita)
Alpivita se vende como una marca de cosmética natural, os he intentado hacer una foto de los ingredientes que lleva este limpiador, pero no he conseguido una foto nítida, pero yo le he encontrado algún parabeno al final de la lista, pero su ingrediente principal es agua. Siguiendo con la marca, fue fundada en 1979 en Grecia y se basan en que sus productos contienen: productos biológicos totalmente naturales, extractos de plantas griegas, cultivadas orgánicamente, y 100% esencia pura de aceites esenciales, y por supuesto no testa en animales. La marca parece bastante buena, aparte abarca numerosas partes, desde cara, cuerpo, cabello, aromaterapia, incluso productos de hombre y de bebes.


Primeros contactos 


Lo primero que conocí de esta marca fue una mascarilla que me vino en la glamourum box, me encantó, la mascarilla es la mejor mascarilla que he probado, aunque algo cara eso si. Nada más que vi un review sobre este limpiador fue corriendo a el Corte ingles a comprármelo.

Producto


El producto en cuestión es este:


Es una crema espuma, que se supone que desmaquilla, está indicada para todo tipo de pieles, me la compré en la parafarmacia del corte inglés y me costó 15, 25, al principio me pareció un poco caro para ser una limpiadora, pero llevo con ella más de un mes y no llevo gastados ni dos dedos de la limpiadora, con lo cual me parece que calidad precio bastante bien. Contiene 200ml y sirve tanto para cara, como para ojos y contiene oliva y lavanda.  Como os he dicho con muy poquita cantidad da para todo yo simplemente doi un pam y con eso me da para toda la cara. No me irrita para nada los ojos y va muy bien también para cuello y escote.


Y mirad toda la espuma que hace


Yo lo uso mañana nada más me levanto y noche cuando me he desmaquillado, yo no lo uso como desmaquillante, ya que por lo menos a mi no me retira lo suficiente el maquillaje, pero cuando he llevado unos simples polvo y alomejor un eyeliner he probado y si me lo ha retirado bastante bien. 

Lo que noto desde que lo estoy usando son menos imperfecciones en mi cara, y aunque sea para todo tipo de pieles noto que los poros de mi piel (yo los tengo muy dilatados) están como más cerraditos y limpios, además noto que el control de grasa y brillos va muchísimo mejor. Aunque a esto también le hecho la culpa a el tónico de lush (que si queréis que os haga un review abajo)

Al pricipio el olor no me gustó nada, me parecía un olor raro como a aspirina o algo así ahora ya le he cogido un poco el punto a la lavanda y la verdad que relaja. Por las mañanas lo utilizo con agua fresquita para despertar la piel y por las noches con agua calentita para relajar la piel. A mí así me funciona bastante bien. 

Otra de las ventajas que veo es el aplicador, ya que con ese formato no desperdicias productos, y usas el justo que necesitas. Por lo tanto a este producto le doy un 7 y si me lo volvería a comprar, aunque quiero probar el de pieles grasas.

Bueno hasta aquí al review, espero que todo haya quedado claro, es la primera review que hago, así que espero que no haya salido tan mal, ya me contaréis abajo que tal os parece. Mil besos y gracias por todo



1 comentario: