sábado, 28 de enero de 2012

Tarta de pañales

Hola chicas!

Estoy ya cansada de estudiar y me he pasado por aquí porque hice esto el mes pasado, para la nena de mi cuñada, es decir, la sobrina de mi chico, y os la quería enseñar, la peque nació el día 10, pero mientras se la dí y que estoy con los examenes y demás no he tenido tiempo de enseñarosla.

Estube todo un día haciendola, la verdad no sabía que esto tenía tanto trabajo, pero el resultado me encantó, mi cuñada se quedo con la boca abierta al verla y le encantó también.


Este fue el resultado final de la tarta, la envolví con papel transparente con unos circulitos muy pequeños en blanco, en la foto no se aprecia muy bien, y le hice un cartelito con el nombre que le va a poner a la pequeña, con goma eva.



Todo está hecho por mi, las flores están hechan en papel de seda y le incluí 5 regalitos, un biberón, un chupete, un chupetero, un peine con el cepillo y una esponja vegetal



Que os ha parecido?, la tarta tiene 4 pisos, y la verdad que queda preciosa, y es un detalle precioso y que pueden utilizar las madres y seguro que le vendrán muy bien a las madres, en total la tarta lleva 70 pñales.

Muchas gracias por todo y mil besos

3 comentarios:

  1. muy bonita esta tarta y muy original,felicidades y mucha suerte a los examenes!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Además de que es un regalo precioso, es muy útil, 70 pañales dan para 3 semanillas XDDD
    Suerte con esos exámenes campeona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, es un trabajo que ocupa mucho tiempo, pero el resultado es precioso, y la mamá lo agradece un montón, aparte de ser un regalo bonito es útil en todos sus componentes, vamos , si regalas un paquete de pañales la cosa queda un poco "hortera", pero en forma de tarta...es un gran regalo. Besos

    ResponderEliminar