martes, 17 de enero de 2012

Haul de diciembre

Hola chicas, vengo con el haul de diciembre, tarde pero bueno no doy a bastos con los exámenes y estoy sacando tiempo de donde puedo, tengo unas ganas de acabar ya con ellos. Bueno la calidad de las fotos no es nada buena, pero la cámara de fotos está rota y las tengo que hacer con el móvil, y en esta habitación de Málaga no tengo muy buena luz, tendré que buscar un sitio donde se vean mejor.

Empiezo que es bastante largo el haul. En primer lugar me pase por el carrefour y me compre el tan famoso desmaquillante de ojos bifásico y una lima de uñas y pasando por el centro entré en mi tienda favorita, primor, y me compré una mascarilla de granada.


1º El desmaquillante: Me costó 1,98 en carrefour. Me gusta mucho, su precio como veis super económico y retira el maquillaje muy bien, no me escuecen los ojos con el, el contra que le veo, pues que deja como un aceitillo en el ojo un poco desagradable, pero a mi no me importa ya que yo después de desmaquillarme la cara me la limpio con un gel limpiador.

2º Lima de uñas: Me costó 0,98 en carrefour. No hay mucho que decir de las limas, esta es muy buena, aunque la veo un poco fuerte para mis uñas, ya que yo las tengo super endebles.

3º Mascarilla de granada: Me costó 1,50 en perfumería primor. Yo iba buscando las famosas de Montagne jeunesse, pero estaban agotadas no quedaban ni una, entonces vi esta y me la compré, esta indicadas para pieles grasas, dice que revitaliza y reafirma el cutis y te equilibra la piel quitando el exceso de grasa. No la he probado, ya os diré que tal me ha ido en productos acabados.


Pasé por los chinos y me compré dos cosillas y por último de cosillas de maquillaje me compré la mascarilla de lush La máscara.

1º Esmalte de yes love: Me costó 1 euro en un chino, el tono es el 414, en la foto no se ve muy bien os dejo aquí otra haber si en esta se aprecia un poco más, es un tono rosa fucsia pero tirando un poco a coral. No la he usado, pero los esmaltes de esta marca me gustan bastante, por la gran variedad de tonos y el precio tan económico.


2º Lápiz de ojos de yessensi: me costó 1 euro en un chino, tenía uno azul de esta marca que me regaló una amiga, y me gustaba para usarlo día a día para la universidad y demás, me compré este por probar, y psss, hay días que me gusta más y días que menos, no se porque pero hay días que me duran en el ojo más que otros, no se si será el frío o que me lagrimea más el ojo o no se, pero no me volveré a comprar más este tipo de lápices

3º Mascarilla de Lush, la máscara: Me costó 6,25 creo recordar y me encanta, me la compré porque este verano me dieron una muestra de ella y me encantó y la verdad que me controla muy bien la grasa y los granitos, cuando me la aplico me seca los granitos y esos granitos que estan por salir esos molestosos, hace que terminen de salir, con lo que me encanta. Os dejo una foto con ella aplicada.


Perdonad por el contenido de las imágenes dañinas, puede dañar el globo ocular.

Mi madre me regalo la colonia de Rosario flores de mil colores, la compró en Mercadona y le costó 17,50 aproximadamente , la verdad que me encanta lo colonia, tiene un olor muy fresco para el día a día y la uso a diario.

Y por último algo de ropita que me he comprado:

Primero un pijama en Primark me costó 8 euros. Me encanta es como las sabanas de invierno de pelito super suave, y muy calentito, y muy bonito, por 8 euros quizás me compre otro


Estando en Primark vi estos pantalones por 11 euros y no me pude resistir, me los traje conmigo, son un poco incómodos, y además las tallas no estan muy bien especificada y me equivoqué de talla, me traje una más pero bueno, con un cinturón, me quedan muy bien.

Mi hermano por reyes me regalos estas dos cositas una camisa negra y una chaqueta de pelo preciosa, como con un dibujo de leopardo, la camisa el lisa negra y muy anchita, queda puesta preciosa y me las dio antes de reyes para que me las pusiera el 31.


Y para combinar estas cosas, me compré una falda, abrieron un shana nuevo en mi pueblo y ahí me la compré, me costó 6 euros y algo, no me acuerdo muy bien.


Y esto es todo, espero que no se os haya echo largo y perdonad por la calidad de las fotos, intentaré para la proxima buscar algo de luz. Besos y gracias por todo.

4 comentarios:

  1. Por lo que veo los reyes vinieron bien cargaítos ehhhh.

    Yo hacer miles de años que no me doy una mascarilla en la cara ajajaj.

    Alguna vez me la dí de aceite y huevo.. pero por hacer la tontada cuando vivía con mi madre...

    Y se quedaba suaveeee suaveeee.

    ResponderEliminar
  2. Ole, cuantas cositas!!!
    La mascarilla de Lush tiene pintaza, yo uso una de arcilla y menta que me va genial, la tengo que aplicar ahora en un rato ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. donde queda la perfumeria primor en lima peru ? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero creo que primor sólo está en España en concreto sólo hay en Málaga y Madrid, Sorry

      Eliminar