jueves, 7 de julio de 2011

Pulsera de macramé azul

Hola chicas, ainss que calor hace por aquí, bueno ya han empezado los san fermines, los que sean de esas tierras que tengan cuidadín y que se lo pasen muy bien en estas fiestas.

Bueno hoy os quiero enseñar esta pulsera que he hecho hace poco y ha tenido mucho éxito, las haré de mas colores y más formas, porque esto del macramé es una técnica que puede dar multitud de resultados y estoy poco a poco practicando. La pulsera que os quiero enseñar hoy es esta:



En las fotos no se si se aprecia muy bien, queda como retorcida y a la vez elegante y muy bonita, poco a poco os las iré enseñando en más colores, porque la verdad me ha gustado mucho el resultado, tanto que me he hecho una lisa para mi jajajaja.

Pues como ya sabéis todos mis artículos están en la tienda online y desde ahí podéis hacer un pedido o simplemente mandándome un email a martamartiti@hotmail.com.



Mil besos a todas, y gracias

2 comentarios: