lunes, 27 de junio de 2011

Sorteo express

Hola chicas, pues como os dije ayer estoy preparando varios sorteitos express, y aquí está el primero.

Hoy voy a sortear este broche flor


Este broche es ideal sobre todo para el invierno en los abrigos o en los bolsos, porque tiene tonos muy invernales, pero también para las cestas de la playa y demás viene genial o para las camisetas básicas darles un toke especial.

Pues bien las reglas son las de siempre:

- Ser seguidor/a de mi blog
- Publicar la imagen en vuestros blogs o facebook si no tenéis blog
- Dejarme en los comentarios un email de contacto y blog o facebook para apuntaros en el sorteo.

Pues bien voy a dar una semana para anunciar el ganador/a osea, hasta el lunes que viene. El sorteo lo haré de forma tradional con papelitos y mano inocente como siempre.

Así que ya sabéis chicas participar que es gratis jajajaja no perdéis nada.

La imagen para publicitar será la de la flor y poner lo de sorteo express. Muchas gracias a todas y mil besoss.

Por último recordaros que como ya sabéis todos mis artículos están en la tienda online de martamartiti.

2 comentarios:

  1. muy encantada por tu sorteo,gracias!!!!
    ya te he publicado en mi blog...
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. acaba de recibir tu paquete,un regalo super,la niña se me parece y todo...gracias!!!!

    ResponderEliminar