miércoles, 4 de mayo de 2011

Ganadora top 20 comentarista de abril es.....

Hola chicas este mes llego tarde como siempre jajajaja. Este mes la ganadora como sabéis y podeis ver es Claudia, mucas felicidades guapaaa, ya sabes dejame abajo tu email para que me pueda poner en contacto contigo.
 Pues en el lateral una encuesta con lo que más os gustría recibir y la ganadora fue una muñequita personalizada como esta.


Ya me diras en el mail como la quieres, no me lo pongas muy dificil vale? jajajajaja Bueno pues como ya sabes este mes de mayo no podrás participar para que todas tengan las mismas oportunidades, y a las demás a hacer comentarios y participar para que el mes de mayo llevarse una de mis cositas.

En este mes pondré también una encuesta en el lateral, pero me gustaría que en esta entrada en los comentarios me pusierais lo que os gustría a ustedes y ya entre la encuesta que salga el regalo ganador vale?. Bueno me despido por hoy pues eso claudia dejame tu email.

Muchos besos a todas y gracias

3 comentarios:

  1. muchas gracias,de corazon,estoy muy feliz,ni me habia dado cuenta de las veces comentadas,entro cada dia en un monton de blogs....me encanta visitar y descubrir nuevos"mundos",la vida no parece plata...
    gracias desde Tenerife!!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! que chula te ha quedado la muñecaa! un besin

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES CLAUDIA, Y felicidades a ti también por la preciosa muñequita es una monada.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar