miércoles, 27 de abril de 2011

Intercambio con perchas chiquitillas

Hola chicas, después de tanto tiempo y de las vacaciones de semana santa vuelvo de nuevo, antes de nada daros las gracias por lo del examen, ya estoy cogiendo el coche de mis papas y ya estoy un poco más suelta con el coche aunque aun tengo nervios al cogerlo jejejeje

Bueno hoy os traigo un intercambio que hice con una chica super encantadora que hace unas perchas preciosas, ella me propuso el intercambio y yo no me pude negar al ver las preciosidades que hace, ella no tiene blog, pero tiene todas sus cositas en artesanum, os dejo aquí la tienda de artesamum, http://www.artesanum.com/artesanias-perchas_chiquitillas-13981-1-0.html hecharle un vistazo, porque de verdad que merece la pena, son todas preciosas. Y ahora os voy a enseñar las que me mandó a mi.


Esta con un león, es super preciosa.


Y esta no me digáis que o es una pasada, se que en la foto no se ve muy bien, pero os lo digo yo que es preciosa.


Esta con mi nombre, que me a encantado.


Y esta con una de mis frases favoritas, y va dedicada a mi churri, "contigo para siempre"

Y bueno espero que os guste el intercambio, ya os enseñaré mañana lo que yo le mandé a ella, mil besoss a todas y gracias por todo

2 comentarios:

  1. muy bonitas estas perchas voy a visitar sus cositas en artesanum....

    ResponderEliminar
  2. Qué Chulas!!! siempre se descubren webs interesantes.

    ResponderEliminar