miércoles, 23 de febrero de 2011

Regalo sorteo express

 Hola chicas, pues en el blog de Nube Scrap gane un sorteo, que le doy desde aquí las gracias porque me ha encantado además me viene muy bien. Bueno antes de nada deciros que fue mas que un sorteo un concurso, hizo un concurso y las tres que comentaran pues le manaba un regalito y pues yo fui rápida y mira aquí lo tengo en casita jajaja

Pues es un marcapáginas que me viene muy bien porque ahora me he aficionado mas a la la lectura y el que tenía antes se me perdió y este queda precioso en el libro que me estoy leyendo ahora jejejje . Mirad chicas es preciosoo



A que es precioso?, esta hecho en la técnica de scrapbooking que se pueden hacer unas cosas preciosas con esa técnica, a mi me gustaría introducirme en esta técnica pero la veo un poco difícil aunque lo intentaré y haré algunas cosillas que os enseñaré por aqui. Bueno pues os dejo que tengo clases ahora y al final llego tarde como siempre jajajaja

Mil besos y gracias

2 comentarios:

  1. Es muy bonito el marcapaginas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. tu tambien con las clases????a veces me canso solo ir de vez en cuanto,no es facil...pero bueno,mejorar nunca e malo....

    ResponderEliminar