jueves, 10 de febrero de 2011

Pedido coleteros hello kitty

Hola chicas, que tal estáis?? yo con frioo y sin ganas de estudiar y tengo examen ainss jajaja

Pues bueno, antes de deciros lo que os quería enseñar, antes de nada deciros, que ya están mandadas todas las amigas invisible y a quien no le haya llegado que me lo comunique y se la volveré a enviar. Al final sólo se ha quedado Mónica sin poder participar, y lo siento mucho pero no podíamos esperar más para saber tu dirección ya organizaremos más intercambios como este.

Pues a lo que venía jajajaja Me hizieron un super pedido de coleteros de hello kitty que hasta soñaba con ellas aquí os enseño algunas de ellas, pero esas eran algunas,antes ya había entregado un lote de ellas jajaja


¿Qué os parecen?? Pues si queréis alguna para vuestras nenas, o para ustedes sólo tenéis que mandarme un email a martamartiti@hotmail.com . Muchas gracias por todo y mil besitos, yo me voy a estudiar jejeje

5 comentarios:

  1. Hola Marta, los coleteros estan de lujo... Yo si he recibido el correo con mi amiga invisible, asi que manos a la obraaaaaaaaa y que estudies mucho.
    Feliz tarde besos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos.. yo por ahora no necesito más, pero sabiendo lo bien que quedan si necesito ya sé donde pedir.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos me alegro que te vaya bien con la tienda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. hello kitty,super,me encanta,pienso de hacer otro yo tambien estos dias....

    ResponderEliminar
  5. Estan muy bonitos los coleteros, madre mía la de cosas que estas haciendo yaaaaaa.

    ResponderEliminar