jueves, 27 de enero de 2011

Cuestionario Amigo invisible Pontelo todo

Hola chicas, hoy traigo el cuestionario del amigo invisible que organiza Póntelo todo y yo voy a participar, y dejo este cuestionario para que quien me tenga que mandar las cositas, sepa más o menos lo que me gusta jajaja

Cuestionario Amigo invisible.

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?
Marta. Mote, pues un poco de todo jajaj  me dicen Martiti, Rubia, Potorri ( No me preguntéis por que) ajajaja, Franco ( NO porque me guste Franco eee sino porque mi apellido es Franconetti) jajaa y no se algunos más habrá. Menos Martita que no me gusta jajaja

2- ¿Dónde vives?
Morón de la Frontera (Sevilla)


3- ¿Tienes hijos o hijas?
No

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?
Rosa, gris y celeste. No me disgusta ningún color.

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)
Forma pues no se me gustan mucho las estrellas y cualquier forma me gusta no soy complicada jaja

6- ¿Eres alérgica a algo?
No

7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?
Pues me gusta de todo, el fieltro los abalorios, las telas, lentejuelas... de todo. Me gustaría recibir fimo que no lo he probado nunca y me encantaría probarlo o nose cositas nuevas siempre vienen bien y materiales nuevos para probar

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?
Uso de todo...Pendientes sobre todo, pulseras, brazaletes anillos.....

9- Olor y sabor favorito.
Pues olor, no se me gustan los olores fresquitos, a flores o coco melón y demás. Sabor pues no se más de lo mismo los sabores fresquitos, como sandía o demás

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?
Fruta la chirimolla me encanta jajaja y flor la amapola

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?
Pues no sólo tengo peces y son de mi hermano jajaja

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?
Pues la comida, me lo como todoo jajaja tengo que controlarme un poquitin jajaaj

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie)
Camiseta: L
Pie: 38
Pues en el dedo y la muñeca no tengo ni idea, los tengo normalitos, ni muy grandes ni muy pequeños, normalitos

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?
Música, tipo románticas, Malu Andy y lucas, nose cosas así y película favorita: Pearl Harbor

15- ¿Coleccionas algo?
Coleccionar coleccionar nada, pero tengo muuuchos pendientes, y maquillajes que no me canso nunca e comprar aunque tenga de sobra

16- ¿Te gusta leer?


Gustarme me gusta, pero no le saco tiempo casi nunca

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados?
Dibujos favoritos, Shin shan jajaja soy una peque lo se aunque me gustan todos los dibus, fineas y ferb me encantan también todosss, jajaja y mi personaje favorito es la pantera rosa

18- ¿Eres golosa?
Si y mucho

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre?
Pues hombre como deporte nose pero me gusta moverme, andar, hacer eliptica o simplemente bailar, con la wii también suelo hacer mucho deporte
En cuanto al tiempo libre, pues estar por los blog, crear, nunca paro de crear, estar con el churri, ver una peli con la family y cuando me aburro como jajaja que glotona soy jajaa

20- Lugar favorito:
Roma, no he estado nunca pero me encantaría ir y lugar que estado y me encanta Holanda

21- Bebida favorita:
Agua, no soy de beber mucha cocacola o refrescos ni mucho alcohol, aunque si se encarta me bebo mis cervecitas o mis cositas jajaja

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?
 
Pues si es de creaciones, cualquiera que me mandaran me encantará, me gustan mucho las creaciones de todas, sois todas unas artistazas y si es a material pues me encantaría recibir fimo o una plancha para poner las hama beads, por pedir que no quede jajaja
 
 
Pues bueno este es el cuestionario, espero que le haya ayudado a mi amiga invisiblee jejeje muchos besiiinees

2 comentarios:

  1. MMM interesante toda la información jajaja pero casi todo ya lo sabía... Espero que tengas mucha suerte en este amigo invisible... Nosotras ya tenemos ahí a la vuelta de la esquina el Inter que organizamos... Muchos besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidaba... buen fin de semana¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar