miércoles, 26 de enero de 2011

Anillo blanco y negro

Hola chicas, que tal todo??? Pues vaya como está el día de frío nublado y lloviendo a ratos ainsss, como está por vuestros lugares el tiempo?

Pues bueno os traigo un anillo que creo que lo hice para los regalitos de mi sorteo, Voy rescatando cosillas antiguas, porque estoy teniendo algunos pedidos, intercambios y demás que aun no puedo enseñar, ya que no se si han llegado aun a manos de sus dueñas. Así que hoy he rescatado este anillo de  mis cosas pendientes por subir. Es Un anillo que puesto en el dedo queda muy vistoso y bonito.


Pues este es el anillo en blanco y negro muy bonito y elegante. Que os parece??. Pues si queréis uno para ustedes sólo tenéis que mandarme un email a martamartiti@hotmail.com es muy baratín y merece la pena, así que animaros chicas.

Bueno ya mismo termina el top 20 de este mes. Como a habido algunas cosillas pues he decidido cambiar las reglas para el próximo mes del top 20, las diré cuando anuncie la ganadora. No quiero terminar ese top 20 ya que me hace mucha ilusión pero tampoco quiero que por esto la gente deje de comentarme o comente demasiado sin razón jajaja. Pero bueno espero que con las nuevas reglas todo el mundo esté satisfecho y pueda seguir muchos meses con el to 20 .

Muchos besitoss a todaas y gracias por todoo

8 comentarios:

  1. Un anillo muy bonito¡¡¡ Para ir un poquito arreglada y llevar un toque diferente y elegante¡¡¡ Quien es la ganadora al final??
    Besitos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la union de esos dos colores incluso al reves negro-blanco quedaria super fashion ^^.


    BESITOS, GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Los anillos me gustan todos, y el tuyo queda muy vistoso..Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, la combinacion de blanco y negro me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    que chulo me a encantado!!!!!!!!!!
    he leido tu comentario de las agujas!!!
    haver, fijate bien ke hay agujas de bolillo..... alomejor esas no son de tricotar!!!
    y si no hay de otras... pues cojeremos de otro numero.. ya me dices.... un beso!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡GUAPA!!!!! HOLAA!!!! me alegro que lo encontaras!!!!!! ya tienes todo..!!!! el luens pondre el video, lso hare yo los videos!!!!! jijijiji!!!! =) =)... estoy en ello, por eso no comaento mucho.... decirte que este finde, cuando estes relajada, cojas las agujas y te las pongas debajo de las axilas.. sabes??? y encuentres tu postura mas comoda.... es un ejercicio para cuadno empiezes estes comoda.. al proncipio estaras algo rara, incomoda, no te preocupes es normal.. ya veras cuadno estes mas relajada u confiada te saldra super bien!!!!! yasabes el lunes!!!!!! un beso!!!!! =) ya me dices...

    ResponderEliminar
  7. ok guapii, este finde me pongo a practicar haber que tl esdo de tener las abujas ai puestas que tal me va jajaja Besitoos y gracias

    ResponderEliminar