lunes, 27 de diciembre de 2010

Pulseritas de hilo

Hola chicas, que tal la vuelta a la rutina detrás de las fiestas????, mi día a estado tranquilito, he ido a apuntarme a el carnet del coche y todo bien, aunque ya nos queda menos para terminar el año ainss como pasa el tiempo jajaja

Bueno pues hoy os quería mostrar unas pulseritas de hilo que me gustan mucho el resultado, quedan preciosas puestas, y son muy entretenidas de hacer.



Hice otra en tonos rositas muy claritos, pero se me olvidó hacerle la foto jajaja, Que os parecen chicas???. Pues si queréis una pulserita para un detallito en reyes, o para vosotras mismas, solo tenéis que mandar un email a martamartiti@hotmail.com y se modifican los colores al gusto de cada uno.

Bueno esto es todo por hoy chicas, espero que os gusten las pulseritas, muchos besitos a todas y gracias por todo

7 comentarios:

  1. Muy chulas... yo quero una¡¡¡ jajajaja. Son muy finas y los colores superalegres. Sigue creando cositas así para nuestra tiendecilla jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosasss! Yo tengo la gran suerte de tener una y la llevo puesta todos los dias!! Guapaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh que ya se mas o menos de que va la historia vuestra ???

    ResponderEliminar
  4. Me merezco un premio si lo adivino, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. Haber haber dime Ainodea qe es lo que estas pensando? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que chulas!!
    Os vais a poner una tiendecilla las 2????

    ResponderEliminar
  7. Sii jejeje parvnder nuestras cosillas, haber si la cosa sale bien, le hemos puesto mucha ilusión las dos

    ResponderEliminar