sábado, 25 de diciembre de 2010

Pendientes lazo rosa.

Hola chicas, que tal la fiesta de anoche??? Espero que os lo pasarais de escandalo con la family y amigos.

Yo hoy voy ha hacer una entradita rapidita para enseñaros unos pendientitos nuevos que hice para el amigo invisible que le mande a EVA Mª

Son unos pendientes, de lazito rosa, sepueden personalizar el color, si quereis unos como estos o en distinto color, solo teneis que mandar un email a martamartiti@hotmail.com

Bueno chicas, me despido por hoy, que estoy un pelin cansada por la fiesta de ayer y hace mucho frío jajaja. Espero que estéis todas muy bien, Muchos besitooos

8 comentarios:

  1. Son una monada señorita,pero es que no está usted de fiesta que todavía tiene ganas de trabajar???
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa, has ganado un sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes para Nochevieja adorno, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias niña, pero te has enterado ya de que te ha tocado un sorteo???

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, los pendientes muy chulos... me los puse ayer jejeje. Besitos mi niña

    ResponderEliminar