miércoles, 29 de diciembre de 2010

Corazón regro y rosa

Hola chicas que tal el día?? uff el mío movidito, y mira a que horas tengo que subir la entraditaa ainss pero bueno no quería dejaros hoy sin entrada.

Os quería enseñar mi primer corazón que hago jejeje se lo mande a Tamara de brochecicos y cosicas, que es un encanto de niña, y fue la ganadora de mi sorteo, y está fue una cosa de las que le mandé


La calidad de la foto no es muy buena, pero es que la cámara de fotos se me ha estropeado, y he tenido que hacerle la foto con el móvil y ya sabéis que las fotos con el móvil no son de muy buena calidad. Bueno que os parece??. Pues a mi el resultado me encantó la verdad jejeje, espero que a ustedes le guste también el resultado.

Bueno os tengo que decir que ya hay muchos artículos en nuestra tienda online http://creacionesalisemar.blogspot.com , espero que la visitéis y compréis cositas, aunque sea algoo por humildad jajaja que estamos en crisiss y los precios son muy baratitos jajaja. Y dar las gracias a todas las que nos habéis dado publicidad, les estamos muy agradecidas, y ya os lo agradeceremos de verdad.

Y por último deciros que falta ya nada más y nada menos que dos diitas para que acabe el top 20 de este mes y me da a mí que la ganadora ya la sabemos jajaja, pero bueno el día 1 si puedo publicaré la ganadora y me pondré en contacto contigo jejeje y ya me dirás que es la cosita que quieres que te envíe.

Y ya por hoy me despido que estoy muy cansaditaa y me voy a descansar un ratín viendo manualidades por vuestros blogs aqui tranquilitaa jejeje muchos besitoos a todas

6 comentarios:

  1. Ale ale, que heart jajaja ese tiene que ir para la tienda pero ya eh jajaja A partir de la semana que viene, hay que ponerse las pilas¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona, jajajajaja me tengo que estar al día en los comentarios, ya que no me gano nada en los sorteos.
    El corazón es muy mono para ser el primero, lo has hecho con mucha gracia. Me voy a dar una vueltita por la tienda para ver como la llevais. Un beso

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito guapa! Yo le hize uno a mi amiga invisible y me tuve que hacer otro para mi,jeje,aver si le subo,quedan genial como llavero. Pero el tuyo con los detallitos al lado es genial! Mucha suerte en el blog guapas mias,yo ya le tengo anunciado! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola princersa....porfin tengo una trade free...bueno es porque estoy mala jajajajajja...pero cielo he visto las novedades jejejje que mla la tienda cielo...
    ya me pasare a visitarlas jejejej
    yun beso amor...
    gracias por todos tus comentarios....

    ResponderEliminar
  5. Es mas bonito aun en persona!!!
    Si fui la afortunada en llevarmelo!jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Hola guapisima!!!
    gracias por tus comentarios de apollo sobre lo de mi padre!!!! la verdad que sois todas geniales!!!!! te deseo un feliz 2011 lleno de algrias!!!!!! si kieres para enero hacemos el trueke que no me olvidado!!!!!! ya me dices vale??? un beso!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar