sábado, 18 de diciembre de 2010

Betty boop

Hola chicas, que tal ese día lluvioso?? ainss siempre pasa lo mismo toda la semana bien y ahora llega el finde y empieza a llover ainss no es justo jajaja. Pues hoy os voy a hacer una entradita rápida porque tengo aun muchas cositas que hacer y mirad que hora es pero os quería dejar una entradita hoy, y ahora me pongo a terminar algunos pedidos que tengo que terminar y a estudiar que tengo examen el lunes. Desearme suerte chicas que es el último examen que me queda las demás ya las tengo aprobadas, yuppiiiiii jajajaja. Bueno algunas ya lo sabéis pero me hace ilusión deciroslo jajaja el lunes es mi cumple, se aceptan regalos jajajaja

Pues venga a lo que iba que siempre me enrollo y digo que es una entradita corta y al final termina por ser larga jajaja. Para el intercambio de Luna-Tikka le mandé esta betty boop, es la primera que hacía y la verdad me gustó mucho el resultado.


Que os parece chicas??. Pues espero que os guste... y ya sabéis si queréis algún personaje de Disney en concreto, se pueden hacer personalizados, sólo tenéis que mandar un email con que personajes queréis y como lo queréis a martamartiti@hotmail.com

Pues nada esto es todo por hoy, espero que paséis un buen finde, muchos besitos a todas y gracias por todoo.

6 comentarios:

  1. Está muy graciosa, yo también tengo una para publicar, pero me ha costado tanto, que no sé si me quedará ganas de volver a repetirla.
    jajajaja.
    Hace una noche asquerosa, pero en casa se está bien.
    Buenas noches guapa

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Marta!! Ya sabes que me encantó, millones de gracias por currartela tanto!! Mucha suerte en tu último examen, el último empujón! Un besaaazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas suerte en el examen!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Espero que hayas podido celebrar el cumple este finde y no te haya llovido... El lunes verás como el examen lo apruebas como los otros... Y la betty boop... chulísima¡¡¡
    Ya me cuentas mañana que tal todo... Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. pues muy chula!!!!! me gusta mucho el resultado
    ay!!!! muchisimas felicidades!!!! aunque sea un poquito adelantado!!! es que mañana tb es el cumple de mi maridito y no sé si podré mandarte un tión de orejas!!!!(por si acaso)
    Un besote muy muy gordo y que cumplas muuuuchos!!!!

    ResponderEliminar