lunes, 22 de noviembre de 2010

Sorteo en blog de manualidades de fieltro y participación extra

Hola chicas, en primer lugar os quería hablar de un sorteo que se está realizando en el blog manualidades de fieltro es un blog que va a hacer dentro de poco dos añitos y por eso y por que tienen ya nada menos que medio millón de visitas, que se dice pronto, pero cuesta lo suyo, nos quieren dar las gracias con este sorteo tan estupendo, ni más ni menos que 100 euros para gastar en manualidades para nosotras, decidme chicas que el premio no es una pasada.
Pues bien este blog esta activo desde el 1 de enero de 2009 y el sorteo durará hasta el 1 de enero de 2011, justamente cuando hacen dos añitos, este blog se dedica ha hablar de blogs que como los nuestros hacemos manualidades, hablan de nuestros blogs y nos ayudan a recibir más visitas y a que nuestras creaciones se den más a conocer, y eso a todas nos gusta verdad?. Pues si queréis participar en el sorteo pinchad AQUÍ, así que chicas a que estáis esperando, es una oportunidad que no nos podemos perder.


Bueno y ahora deciros que mi número de la suerte es ........ EL 4 jajaja así que solo una se ha llevado una participación extra y a sido Eva  del blog rinconaliseandra, felicidades guapa tienes una participación extra, no se porque os dio por el 7 muchas de vosotras me lo repetisteis jeje. Bueno y ahora os quería preguntar que si os gustaría que hiciera más cositas de estas para ganar más participaciones extra, no quiero ser pesada, por eso os lo pregunto por si os gusta la ideita pensar en más cositas para ganar participaciones extra ya me contáis vale? Muchos besitos.

Y ya sabéis quien no se haya apuntado aun a mi sorteo a que espera pincha AQUÍ

3 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡¡ Gracias por la participación extra. La verdad es que es divertido y original que cada día propongas un juego para hacer más divertido tu sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    tengo una idea sobre lo de los extras!!!!!
    seria cumplir un reto!!!!!! te cuento.. tu nso dices.. por ejemplo....
    teneis que ehcaros una foto divertida, que salga una nuve del cielo... entonces nos das 3 o 4 dias.... para hacerla(original)... y por el sortea2 o elijiendolo tu la foto mas divertida.. pues gana el voto extra!!!!
    ¿¿¿¿que te parece??? y ame dices!!! un beso!!!!! =).

    ResponderEliminar
  3. Waaauuu qe buena iea, venga lo haré voy a pensar lo dela foto y luego ala noche subo lo que hay que hacer muchos besitoos y graciaspor la idea jajaja

    ResponderEliminar