viernes, 1 de octubre de 2010

Premio y de vuelta!!!

Hola chicas ya estoy de vuelta, he tenido problemillas con el ordenador, se me estropeó, lo llevé, me lo arreglaron y se volvió a estropear y nada porfín está bien jejeje pues nada os traigo un premio que me lo manda Berenice, que es una niña estupenda, seguro que todas conoceis ya su blog, pero las que no lo conozcais, a que esperais corriendo a visitarlo jejeje. El premio es este:

Me ha encantado el premio, la imagen es preciosa.Las reglas son decir mis 10 amores:


1.- mi novio

2.- mi familia

3.- el maquillaje

4.- el cine

5.- la cocina

6.- Las personas que me quieren y me dan todo su apollo

7.- Viajar

8.- las manualidades

9.- mi blog y eso os mete a todass y ya que estoy aprovecho para daros las gracias a todas.

10.- las compritas me encanta comprarme cosita tanto de mauillaje ropita de todooo jajaja, lomaloes el dinerito que mucho no hay jajaja

y pasarlo a 10 amigitas:

1.- Rouss

2.- Nube creaciones
3.- Winny

4.- Reixel

5.- Nayade

6.- Almudena

7.- Cristina

8.- Broches-tas

9.- Muñequitas bailarinas

10.- Veroniqueta


Y ahora os voy a enseñar otra florecita, pero en otro color, me lo pidió una compañera de mi hermano y pues me gustó mucho y os la enseño para que la veais.

Muchas gracias a todas y espero ahora poder subir mis cositas y que esto no se me escachre más jejeje muchos besines y ahora a visitar vuestros blogs, haber que me he perdido, que seguro que mucho

4 comentarios:

  1. Gracias por el premio preciosa!
    Estos ordenadores qué delicados son a veces ^^

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio... en cuanto tenga un huequín lo cuelgo.
    Esperemos que el ordenador ya esté totalmente recuperado y te tengamos muuucho tiempo por aquí.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡gracias corazon!!!
    se te echaba de menos pero pensaba estabas de vacas!!! la florecilla monisima!!!
    besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Gracia por el comentario y por pasarte por el blog.
    Muchas felicidades por ese premio. La flor es preciosa. Ya nos veremos más por aquí.
    Besitos,
    ARa :):)

    ResponderEliminar