jueves, 28 de octubre de 2010

Intercambio navideño

Hola a todas que tal vais con los resfriaditos??. está cayendo todo el mundo, yo estoy aquí comiendo me una naranja que dicen que es muy buena para los resfriados no?? haber si se me pasa ya el mio porque te sientes super floja, por lo menos yo.

Bueno a lo que iba que voy a participar en el intercambio navideño que organiza Cristina del blog Las Manualidades de Bu


Apuntaros que aun estáis a tiempo tenéis hasta el 31 de octubre, además a tenido una idea muy buena, el intercambio no será para nosotras, sino para alguien que nosotros eligamos para regalar, es decir, me explico yo eligo por ejemplo que esa cosita que me envíen será para mi mama, pues cuando me llegue el paquete lo guardo y en navidad se lo entrego a mi mama que será su regalo. La verdad que la idea me parece super estupenda, aunque veo muy difícil que cuando llegue el paquete esperar para ver las cositas, más de una lo abrirá para ver cual es el regalo jejeje. Bueno me despido y ya se van acercando mis 1000 visitas, alomejor me decido ha hacer mi primero sorteo no se no se haber lo liadilla que estoy con los estudios y me lo pensaré jajaja.

Muchos besitos a todas, todas juntas formamos una gran familiaaaa!!!!

1 comentario:

  1. Ayy que pensaba que ya te seguia!!ya lo he solucionado ahora no me pierdo ya tus creaciones!!
    Cuidate mucho ese resfriado wapa!!!

    ResponderEliminar