miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otra florecilla

Hola chicas perdonad por la tardanza y  por no estar atenta a vuestros blogs, pero como ya sabeis he estado de feria y como que no he tenido mucho tiempo y cuando vuelvo de la feria dije: " Por fín vuelta a la rutina, voy a ver como van los blogs de mis niñas" y cual es mi sorpresa que el ordenador no me enciende, me quedé, digo noooo más tiempo sin blog, ya tenia mucho mono de ustedes jejeje y por fin hoy he recogido el ordenador y ya vuelvo a estar por aquí, ahora mismo me voy a poner a ponerme al tanto, que llevo muchísimoo tiempo sin ver vuestro blogs, lo siento chicas.

Bueno y ahora a lo que vamos terminé ya el pedido de florecillas y estas son las otras dos que me pidieron haber que os parecen.












¿Qué os parecen chicas? a mi me gustaron muhos y la chica quedo miuy contenta con el resultado, bueno chicas me voy a ponerme al tanto de vuestros blogs , muchos besitos a todas y mil gracias

2 comentarios: