jueves, 9 de septiembre de 2010

Enfermera

y xk tuHola chicas,pues hoy os traigo un pedido, depués de tanto tiempo sin subir algo que he hecho yo, por fin subo algo, tengo muchas cosas a mitad y en cuanto lo termine os lo enseño, pero hoy os traigo un pedido que me pidió mi tio, él es conductor de ambulancia, y sus compañeras de trabajo le dijeron que si yo les podía hacer unas enfermeras, hize dos versiones una de cuerpo entero y otra solo de la cara, pero a la de cuerpo entero se me olvidó hacerle la foto y ya la tiene su dueña, pero mi tio me ha dicho que ha gustado más la de la cabezita sola, es más me han pedido más. Y esta es mi enfermera:

En la foto no se ve muy bien, mi cámara está viejita y ya está fallando, me tendré que comprar una nueva, bueno ¿qué os pare os gusta?

Yahora un juego que me ha pasado Bereida:

1º Nombrar a quién te invitó: Bereida
2º Escribir 10 amores: Mi novio, mi familia, viajar, estar con los que me quieren, internet, el fieltro y todo tipo de manualidades, el maquillaje, el cine, el blog y aunque suene raro el dinero, y direis que tia más egoista y comentarios así, pero chicas el dinero no dará la felicdad, pero aveces ayuda, y más en estos tiempo que estamos de tanta crisis y falta de dinero y trabajo.

3º Pasárselo a 10 amigas: los colores de Amy, Bea, Winny, Muñequitas bailarinas, cristina, Rouss, Mara, las manualidades de bu, broches-tas y nubecreaciones.

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y por todo y gracias a las nuevas seguidoras, gracias a ustedes esto va adelante.

5 comentarios:

  1. Que cosa más bonita!!!!!
    Tiene una sonrisa preciosa
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que linda!
    Me gusta mucho, normal que tenga tanto éxito!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias guapetona!!!
    ya lo he puesto!!!
    por cierto te ha quedado muy chula ¡¡normal que te pidan más!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapiii, tienes un premio en mi blog!! =)
    Besiiitos*

    ResponderEliminar
  5. hey! no conocia tu blog! me iré pasando por aki! besos!

    ResponderEliminar